Activos, maquinarias y equipos

Información

Las tasaciones de Maquinarias y Equipo se caracterizan por ser los bienes que posee una empresa para su uso, bien para producir bienes o servicios, para arriendo o fines administrativos o por la obligación de mantenerlos en su patrimonio por un periodo superior a un ejercicio económico.

Debido a la movilidad de este tipo de activos, su metodología de valoración es distinta a la de la valoración de activos inmobiliarios.

Términos

Maquinaria

Aparatos individuales o grupos de ellos que forman parte de una línea de producción y que son necesarios para desarrollar el proceso productivo o comercial de la actividad desarrollada.

Instalaciones

Conjunto de activos combinados, redes de suministro, comunicación y energía, materias y retirada de residuos. Es importante diferenciar estas instalaciones de las habituales de cualquier edificación requeridas por el planeamiento urbanístico como infraestructuras (gas, agua, alcantarillado, electricidad); instalaciones propias de la edificación (calefacción, agua caliente instalaciones sanitarias, climatización, ascensores y elementos y accesorios fijos (chimeneas, cuartos de instalaciones, acometidas).

Equipos

Enseres, accesorios, herramientas, mobiliario y vehículos necesarios para el adecuado desarrollo de la actividad.

Consúltenos, nosotros le aconsejamos

Déjenos sus datos a través del siguiente formulario y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

    Tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Cómo podemos ayudarle?
    ¿Cómo podemos ayudarle?
    ¿Necesita información sobre alguno de nuestros servicios? ¿Tiene alguna consulta para nosotros?

    Ahora puede contactar con nosotros a través de Whatsapp.