Los detalles del proyecto inmobiliario que se construirá en estratégica esquina de Las Condes

El proyecto considera dos edificios, uno de 19 pisos y otro de 17, ambos con cuatro subterráneos, con una superficie construida superior a los 30 mil metros cuadrados.

En la esquina norponiente del cruce de las Avenidas Américo Vespucio con Francisco Bilbao, en la comuna de Las Condes, se proyecta un nuevo gran desarrollo inmobiliario. Para la ejecución de la iniciativa se conformó un terreno superior a los 6.200 metros cuadrados, lo que incluye un paño donde por años se emplazó una automotora, que se unió a otros varios inmuebles donde se emplaza un pequeño edificio residencial y varias casas.

El proyecto considera dos edificios, uno de 19 pisos y otro de 17, ambos con cuatro subterráneos, con una superficie construida superior a los 30 mil metros cuadrados.

El destino de la obra, según el anteproyecto aprobado por la Dirección de Obras de Las Condes es residencial, apart hotel y locales comerciales. En específico, la obra considera 180 viviendas y 14 tiendas, además de 436 estacionamientos para vehículos y otros 218 para bicicletas.

Los representantes legales de la inmobiliaria a cargo son Jorge Claro y Gustavo Krefft, reconocidos desarrolladores nacionales de proyectos de viviendas y oficinas.

15 de marzo de 2021

Fuente: Diario Financiero