Quiénes somos

Nuestra historia

Valuaciones de Chile S.A. nace con el respaldo de dos empresas de destacada trayectoria en el ámbito de la Valoración y Consultorías Inmobiliarias, con sedes en España y Argentina respectivamente, estas son Tasaciones Hipotecarias S.A. y Valuaciones S.A., quienes a su vez conformaban parte del Grupo Gesinar S.A., empresa líder en Servicios Inmobiliarios.

Desde Febrero de 2001 se ha gestionado la formación de Valuaciones de Chile S.A., en respuesta a la necesidad permanente de las Entidades Financieras de contar con una Institución organizada y sistematizada, que elabore los informes de Tasación que éstas requieren como parte de su actividad habitual.

Valuaciones de Chile S.A. presenta a sus clientes un sistema especializado en valoración, capaz de aportar y ofrecer las siguientes funciones que se traducen en nuestros principios de servicio.


Debido a las exigencias cada vez más precisas del mercado, las Tasaciones deben ser realizadas por profesionales que además de contar con una vasta experiencia en esta labor, deben estar respaldados por un sistema que permita unificar criterios así como los procedimientos necesarios para los distintos fines que puede tener un informe de tasación.

Nuestros informes de tasación son realizados de acuerdo con los estándares internacionales y siguiendo los criterios del Comité de Normas Internacionales de Valoración (IVSC), principal organismo mundial existente para unificación de criterios en materia de valoración.

ivsc
Tienda
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarle?
¿Cómo podemos ayudarle?
¿Necesita información sobre alguno de nuestros servicios? ¿Tiene alguna consulta para nosotros?

Ahora puede contactar con nosotros a través de Whatsapp.