En nuestro 20 aniversario, recordamos los inicios de Valuaciones

En nuestro mes de aniversario, te contamos un poco sobre los inicios de Valuaciones de Chile SpA

Sobre la fundación de Valuaciones

Valuaciones de Chile SpA nace con el respaldo de dos empresas de destacada trayectoria en el ámbito de la Valoración y Consultorías Inmobiliarias, con sedes en España y Argentina respectivamente estas son Tasaciones Hipotecarias S.A. y Valuaciones S.A., quienes a su vez conforman parte del Grupo Gesinar S.A., empresa líder en Servicios Inmobiliarios.

El en año 2000, en que comienzan las gestiones para la formación de la compañía, con todas las actividades propias de una puesta en marcha.

Las operaciones formalmente se inician en el mes de Abril de 2001, con un primer año muy productivo y de gran actividad, relacionada con la captación de clientes y afianzamiento con éstos.

Innovando en el mercado de las tasaciones

Valuaciones de Chile SpA en la actualidad ha llegado a ser una de las mayores empresas dedicadas a la Valoración y Tasación de bienes, en el territorio nacional, siendo además la primera empresa en tener operativo a disposición de sus clientes un sistema de seguimiento y entrega de informes vía WEB.

En el inicio de su 7º año de operaciones, Valuaciones de Chile SpA es a nivel de la banca nacional uno de los nombres reconocidos por quienes están vinculados de una u otra forma a las unidades de tasaciones.

Nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios

La característica especial de que todo el equipo interno es profesional y con amplia experiencia en tasaciones, también apoya esta fortaleza.

El 100% de los informes que se generan en Valuaciones de Chile SpA son supervisados.

Valuaciones de Chile SpA ha puesto en marcha un servicio completo e integral de tasación y valoración de todo tipo de bienes (inmuebles y muebles, urbanos y no urbanos), estos servicios se ofrecen en el 90% del territorio nacional.

En Diciembre 2004 Valuaciones de Chile SpA obtiene Certificación ISO 9001:200, siendo la primera Empresa de Tasaciones dentro de Chile.

Recuerda que continuamos tasando tus activos en todo el territorio nacional y por estar de aniversario te ofrecemos un 10% de descuento en todas tus tasaciones, válido durante el mes de marzo.

Visita nuestra pagina web y aprovecha el descuento de aniversario: valuaciones.cl

11 de Marzo de 2021

Fuente: Valuaciones de Chile